Cae una red narco en zona sur del conurbano: hay cuatro detenidos

Una banda integrada por un hombre de 46 años y tres mujeres, de entre 22 y 24 y que se dedicaban a la venta de droga en la zona de Esteban Echeverría, fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 
Como resultado de los procedimientos (tres en total) desplegados por personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas, cuatro personas quedaron apresadas luego de que se hallara en su poder dosis de droga listas para su comercialización, armas, elementos de corte y 70 mil pesos en efectivo provenientes de la actividad ilícita que realizaban. 
En el primer operativo -realizado en la calle Tinogasta al 800 de Monte Grande- fue detenido un hombre de nacionalidad argentina; en el segundo domicilio se secuestró una pistola calibre 9mm marca Browing, un pistolón marca YOL calibre 36, ambos con numeración suprimida además de 70 mil pesos y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa. 
Por último, tres mujeres que formaban parte de la organización fueron apresadas en la Calle Güemes al 2500 de Monte a quienes tenían en su poder elementos de cortes, cocaína  marihuana. 
Tras los allanamientos ordenados por la UFI N°  4  y el Juzgado de Garantías N° 2, de Esteban Echeverría – Departamento Judicial de Lomas de Zamora, las cuatro personas quedaron a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, con tenencia ilegal de arma y munición de guerra.

Comments

Comentarios