CAE BANDA QUE ASALTABA SUPERMERCADOS EN LA MATANZA

Efectivos de la Comisaría de Tapiales atraparon a malvivientes que se dedicaban al robo de supermercados, el evento se originó tras el accionar de los delincuentes, quienes el pasado 5 de enero, a las 18 horas aproximadamente ingresaron a un supermercado chino ubicado en Arozarena y Donovan y luego de amenazar con un arma de fuego a los empleados y dueños del local, robaron la mercadería y el dinero de la caja registradora, de inmediato se dan a la fuga.

tap5

Tras un llamado al 911 y a la Comisaría de Tapiales, los efectivos policiales salen al acecho de estos delincuentes, se da aviso a los móviles del Comando de Patrullas (CPC) y en minutos los aprenden tratando de esconderse en un pasillo de viviendas en la calle Curapaligüe al 1800.
Gracias al aporte de los vecinos se pudo dar con los malvivientes de forma inmediata.
Se secuestraron dinero y un arma de fuego.
Los delincuentes apresados son Leonel Verón de 24 años del barrio “San Petersburgo (San Pete)” y Angel Jesus Paez de 31 años domiciliado en el barrio 22 de Enero. Detenidos por el Delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA, quedando de inmediato a disposición de la Justicia. Se establece además que los mismos fueron autores de al menos tres ilicitos del mismo “modus operandi” localidades de Villa Madero y Tablada.
Trabajaron en el procedimiento a cargo del Subcrio. Alejandro Sebastián Morel, Jefe de Comisaría, el personal policial de Tapiales, personal del Comando de Patrullas y los vecinos.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*