Bullrich visitó un centro de recuperación de adicciones

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó un centro de recuperación de personas que sufren adicciones a las drogas, emplazado en una Casa Recuperada del Narcotráfico en la ciudad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

 

Fue junto al subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, con el objetivo fundamental de brindar todo el apoyo necesario desde el Estado en materia de contención y recursos que permitan el crecimiento del lugar.

 

La ministra fue recibida por los trabajadores de la cooperativa Lilikelen, que regencia el establecimiento. Tras recorrer las instalaciones, se interiorizó acerca de las distintas actividades destinadas a contener física y psicológicamente a los hombres y mujeres que se recuperan allí. Luego charló con un grupo de personas que está en tratamiento para conocer sus experiencias y expresarles su acompañamiento.

 

Bullrich se comprometió a profundizar el trabajo en equipo para promover el crecimiento del centro, así como el de otros espacios similares. 

 

 

Comments

Comentarios