Bienvenida primavera

Noticias

Por L. M.
Cada época deja en nuestras mentes imágenes imborrables y únicas que sólo. Cada uno de de nosotros sabrá darle el color y brillo para que perdure. El otoño nos preprara para emprender los cambios más profundos en sus días teñidos de ocres, el invierno lleva a pasar largas horas en el refugio de una manta y acompañados de un café pensar y proyectar o solamente rememorar y sonreír o llorar ante un recuerdo.

FLOR24Aún así seguimos transitando cada instante como si fuera el último y como único, previo al agobiante abrazo del sol de verano asoman los colores y la vida se renueva, los románticos renacen ante la apacible melodía de las aves que los envuelven con sus bellos trinos. Miles de poetas enamorados de la vida misma escribieron versos tan melodiosos y sentidos como el canto de un ave en libertad agradeciendo cada rayo de sol.

Hoy es el dia, el comienzo de una nueva etapa, un nuevo recorrido para algunos extraño, para otros, que ya lo han vivido quizás más sentido y con una sonrisa en el alma visitaran ese amor que los marcó de por vida que, quizás aun esté junto a ellos y si no es así un beso al aire los acercará por un instante…
Tal como lo expuso Pablo Neruda en tan certeras palabras…
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera…
Se trata de vivir, soñar, crear, abrirse camino ante la adversidad y por más dura que sea transformarla en una anécdota de la que puedas dibujar una sonrisa.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *