Beneficio para vecinos perjudicados por las inundaciones

La Secretaría de Economía y Hacienda municipal de La Matanza informa que aquellos vecinos de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino que padecieron inundaciones en el mes de octubre último, quedan eximidos de abonar los bimestres 1, 2 y 3 de la Tasa por Servicios Generales. Los beneficiados serán notificados y no deberán hacer ningún trámite extra.

inundacionlafe

La medida surge luego de la declaración de Emergencia del Decreto Nº 3.127 y mediante la Ordenanza Municipal Nº 23.916 con fecha 19/12/2014, que dispone “la eximición del pago del 100% de la Tasa por Servicios Generales, de los bimestres: 1, 2 y 3 de 2015; a los inmuebles con destino de Vivienda, que se encuentren comprendidos en las zonas y manzanas detalladas en el Anexo I de la citada norma”.

Las personas que perciban el beneficio no deberán realizar ningún trámite. Para gozar de la exención, se identificarán cada uno de los inmuebles beneficiados y se emitirán las liquidaciones del tributo, con el descuento referido mientras que serán notificados individualmente.

La Dirección de Recaudación informa también que aquellos vecinos que hayan recibido la boleta del 1er. bimestre/15 sin el descuento, “no deberán abonar esa liquidación”. Para más información podrán comunicarse al teléfono 147 “Matanza Responde” de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. y domingos de 8 a 21 hs.

 

*La Matanza, 27 de enero de 2015

Información Nº 018

Subsecretaría de Comunicación, Prensa y Difusión
Municipio de La Matanza

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>