Atraparon al asesino de un policía

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras una ardua investigación, lograron atrapar a un sujeto de 45 años, señalado como el autor material del crimen del oficial Emiliano Ojeda,  jefe del gabinete de prevención de la Comisaría Distrital Tercera Noreste de La Tablada. 

El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en La Tablada. 

El allanamiento fue en un domicilio ubicado en Don Francisco Larraza (Ex Indio) en San Justo.

Un alto jefe de la investigación relató: “Tras una sigilosa vigilancia, observamos que este sujeto salió imprevistamente de la casa, pero, al percatarse de la presencia policial, se introdujo nuevamente en la vivienda, tratando de ocultarse. Así, se hizo un allanamiento de urgencia y, tras un breve forcejeo con el imputado, que atinó a tomar un arma de fuego para atentar contra el personal actuante, fue reducido de inmediato mediante el uso de la fuerza”.

Tras la detención del malviviente, también se le secuestró en el mismo domicilio,  una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder Pro con un cargador con 15 cartuchos e incautaron 83 cartuchos 9 milímetros en el interior de un morral azul y un teléfono celular.

 Interviene la UFI Temática de Homicidios a cargo del doctor Fornaro, del Departamento Judicial de La Matanza.

 

1.100visitas

Comments

Comentarios