Atraparon a los asesinos de un vigilador y de un chofer de Uber

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a dos sujetos que eran intensamente buscados en el barrio Esperanza de La Matanza, los malvivientes conocidos como “El Pibe” de 27 años y “El Paraguayito” de 24, son los autores del crimen de un joven de 24 años cometido esta mañana, al cual acribillaron de 8 disparos para robarle la moto. Estos peligrosos delincuentes también eran buscados por asesinar a un conductor de Uber, este suceso ocurrió el pasado 29 de marzo.

Las detenciones se produjeron en la tarde del domingo en las calles Hugo What y Guanabara, cuando los delincuentes circulaban en una moto Yamaha color blanca que había sido robada hace un mes, a un vecino mediante el uso de arma de fuego, pero la víctima temió realizar la denuncia por las amenazas efectuadas por “El Pibe”. Una vez detenidos, el propietario de la moto se acercó a sede policial a radicar la denuncia.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaria Sur Segunda de Virrey del Pino, los efectivos lograron reducir a los dos delincuentes mientras circulaban en la moto robaba, “El Pibe” tenía un arma Bersa Tunder plus en la cintura. A su vez personal del Grupo de Tareas Operativas allanó el domicilio de “El Paraguayito” donde secuestraron la moto Zanella RX 150, de color rojo y negra, la cual habían utilizado para desplazarse esta mañana, para huir luego de asesinar de 8 disparos a un joven de 24 años, vecino del barrio Esperanza, que se desempeñaba como vigilador de una empresa privada.

“El Pibe” y “El Paraguayito” eran dos delincuentes muy temidos en la zona, ya que solían estar armados y luego de asaltar a los vecinos, los amedrentaban para que no los denunciaran, como en el caso del dueño de la moto, que se animó a acercarse a sede policial una vez que estos estaban detenidos.

La causa está caratulada como “Homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma” e interviene la UFI Temática de Homicidios  a cargo del Doctor Fornaro del Departamento Judicial La Matanza

Comments

Comentarios