Asesinaron a un policía en San Justo

Sociedad

El hecho sucedió esta madrugada en la esquina de Guatemala y Anchoris. Tambíen habló con nosotros Jhonny Allon, propietario de la disco Skylab.

Jonatan Ramírez tenía 23 años y era efectivo de la Policía Federal y vivía en el barrio porteño de Pompeya.
Todo ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy cuando el joven policía que estaba de civil intentó retirar su auto sobre la calle Guatemala, allí otro joven «trapito» le quizo cobrar $100.- por el estacionamiento, Ramirez se negó, sin mediar palabra alguna se dió vuelta y el malviviente le disparó a la espalda ocasionándole la muerte.

25953_movil-policia-cientificaUna alta fuente policial de La Matanza, informó hace minutos que tras este asesinato se encuentran detenidos cuatro personas.
Por su parte Jhonny Allon, propietario de la disco Skylab en diálogo con Reportero24hd, hace instantes señaló que «en el momento del hecho el joven policía fue asistido por la ambulancia contratada por la disco y que cuenta con un médico y una enfermera quienes están de guardia en el lugar, pero al trasladarlo falleció. Yo dudo que lo que se está diciendo que el asesino fue un trapito, lo dudo pero tampoco afirmo que no fue así, pero si trabajan ahí como lo van a matar por cien pesos, jamás en mas de 30 años en este local nunca pasó nada, lo que me duele es que se hable sin saber y acusan al lugar de este tipo de hechos, soy un hombre grande y no miento, esto es así, es la verdad, pero de lo que sucedió no te puedo decir nada, porque yo no estaba en el momento de la discusión; ni los defiendo, ni los acuso, desmiento lo que muchos medios y periodistas están diciendo que allí siempre pasan cosas, por que no es así, hay patrulleros en la puerta de cada boliche y ambulancias y ya, el que hace algo así, sería muy loco, sé que la zona es complicada, no te lo voy a negar, en San Justo que hay una pobreza tremenda, por eso el baile es gratis para que venga la gente, cada uno vive como puede y como Dios lo bendiga, pero quiero aclarar que yo nunca dije que le pidieron cien pesos, hay que hablar con honestidad, no como algunos periodistas que cambian las palabras. En todos los bailes de la provincia la propina es voluntaria para los que cuidan autos. En mi local nunca hubo problemas, porque es para gente grande, de veinte y pico de años para arriba, toda la vida fue asi, y el que se porta mal hay que sacarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *