Asesinaron a un joven de diecisiete años

Ezequiel Lamas de 17 años, de González Catán, fue asesinado en Miramar.
Murió luego de haber sido golpeado por otro que lo acusó de intentar robarle a una turista en la ciudad balnearia de Miramar.
Ocurrió el viernes pasado por la noche. La policía llegó alertada por un alerta de robo, allí, estaba una mujer de 35 años que acusaba a tres amigos de haber intentado robarle. Otro joven que se encontraba entre quienes observaban lo ocurrido le dio un golpe de puño a Lamas, a raíz de este puñetazo, el adolescente, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, cayó al piso y golpeó la cabeza contra suelo, el agresor se dió a la fuga.
Lamas comenzó a tener “convulsiones y vómitos“, por lo que lo derivaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de la vecina ciudad de Mar del Plata donde se constató que presentaba un traumatismo de cráneo y un “derrame cerebral”.
El asesino, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la noche del domingo en el barrio de Caballito (CABA).
La familia de Lamas negó la versión del asalto a la mujer y afirmó que el chico sólo estaba de vacaciones en Miramar. Además, explicaron que la víctima fatal circulaba en skate y chocó sin querer a la denunciante, quien llevaba a su hija en brazos, cuya pareja creyó que se trataba de un robo y llamó a la policía.

Comments

Comentarios