Asesinaron a un hombre en Laferrere

Fué en el barrio Don Juan, por defender a su nieta, un hombre de 53 años recibió un tiro mortal en el abdomen.

Todo ocurrió en la noche del domingo cuando una joven de 13 años fue hasta el almacén del barrio a hacer unas compras por pedido de su mamá. Cuando regresó se dió cuenta de que algo anda mal cuando vio dos intrusos en el terreno de su familia. Su abuelo, Ramón Martínez, de 53 años

policia6también alertado por los ruidos, salió a ver qué pasaba y en un intento por defender a su nieta, recibió un tiro mortal en el abdomen. Los ladrones se metieron en la casa, golpearon a la hija de la víctima y al yerno, para luego escapar con un televisor plasma de 52 pulgadas, un monitor de computadora y algo de dinero.

El trágico hecho ocurrió el domingo a la noche en una vivienda ubicada en la calle Loreto al 7100, esquina Pérez de Urdinenea del barrio Don Juan, en el sur de Gregorio de Laferrere informaron fuentes policiales.

Los investigadores creen que los asaltantes contaban con el dato de que el matrimonio tenía una suma de dinero que habían juntado los vecinos del barrio para su casamiento.

En las últimas horas, el fiscal a cargo de la causa, Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, confiaba en la identificación de los autores del crimen, que serían de la zona.

 

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*