Asesinaron a un hombre en Aldo Bonzi

Noticias Policiales

La ambulancia tardó una hora en llegar.
Ocurrió en la tarde del lunes, aproximadamente a las 17 horas, cuando Miguel Aparicio, fue sorprendido por motochorros en la puerta de su casa, ubicada en Paso de la Patria al 1.400, esquina Altolaguirre.

Aparicio, de 44 años, llegaba a su casa, y -según versiones de vecinos- los malvivientes intentaron robarle la moto, eso generó un forcejeo entre la víctima y los ladrones, quienes le efectuaron un disparo en la región torácica.
“Escuché el tiro y primero pensé que era un petardo y después lo veo a Miguel que se me acerca con las manos en el pecho y me dice: ‘Me dieron en el corazón, me voy'”, contó a la prensa una vecina que alcanzó a ver a los delincuentes, a los que describió como dos personas jóvenes que iban en una “motito azul”.
Los vecinos llamaron al 911, y al llegar los efectivos policiales, hallaron un revólver calibre 22 al lado del cuerpo de la víctima.
Los asesinos se dieron a la fuga sin concretar el robo.
La causa quedó a cargo del fiscal José Luis Maroto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comments

Comentarios