Asesinaron a un chofer de la 620 en La Matanza

EL SERVICIO YA ESTÁ PARALIZADO POR TIEMPO INDETERMINADO.
EL CHOFER ASESINADO EN EL BARRIO SAN PEDRO DE VIRREY DEL PINO, FUE TRASLADADO POR UN VECINO AL HOSPITAL, PORQUE LAS AMBULANCIAS DEL MUNICIPIO DE LA MATANZA, NUNCA LLEGARON.

Según fuentes policiales, siendo las 17.15 horas se toma conocimiento desde el Hospital Simplemente Evita, sobre el ingreso de Leandro Miguel Alcaraz de 26 años, soltero, chofer de la línea 620. 
La víctima presenta herida de arma de fuego en cráneo y tórax. 


Un testigo del hecho dió testimonio que a las 17 horas aproximadamente, escuchó disparos y al salir de su vivienda vio salir corriendo a dos sujetos que bajaban del interno 103 de la línea 620.
De acuerdo a fuentes de otros pasajeros, los asesinos habían subido al olectivo en San Justo, y discutieron con el chofer porque no tenían la Sube para viajar, para evitar algún otro problema, el chofer decide llevarlos igual, al llegar al barrio San Pedro, altura ruta 3 km 36 de Virrey del Pino, increpan al chofer y tras otra discusión le efectúan disparos a quemarropa. 

El testigo pide ayuda a otros pasajeros para auxiliar al chofer, que luego fue trasladado al hospital Evita del km32, pero lamentablemente el chofer ya había fallecido.
La policía busca intensamente dar con el paradero de los asesinos.

Comments

Comentarios