Asesinaron a un changarín en el Mercado Central

Tras una discusión entre changarines, se desató una pelea que terminó en tragedia, la víctima, según fuentes policiales, fue Alan Cuenca, de 29 años, quien vivía con su familia en González Catán.
Todo ocurrió en el sector frutihortícola situado en la nave 8, en inmediaciones de las calles Del Riego y De la Hoja, cuando al descargar un camión de manzanas, se generó una discusión entre changarines de González Catán y otros de Lomas de Zamora, ambos bandos se trenzaron a golpes de puño hasta que uno de los hombres extrajo un cuchillo con el que apuñaló a Cuenca, quien fue trasladado a la sala de primeros auxilios Ramón Carrillo del Mercado Central, donde murió a raíz de las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría Noreste 5ta. arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron a investigar el hecho. Ya hay un detenido.

El hecho es investigado por el fiscal, José Luis Maroto a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien caratuló la causa como “homicidio simple”

Comments

Comentarios