Asesinaron a un bombero en La Matanza

Guillermo Pouso García fue asesinado de un golpe en la cabeza. El menor fue capturado cuando circulaba en la moto de la víctima.

bomberoasesinado

Un bombero voluntario de Morón fue asesinado de un golpe en la cabeza al ser asaltado en Villa Palito en la  localidad de San Justo, cuando se dirigía a su trabajo, informó la policía.

La policía, durante un operativo en busca de los responsables, detuvo a un chico de 12 años que transitaba por la zona en la moto de la víctima y luego fue puesto al cuidado de sus padres por disposición del juzgado de menores de La Matanza.

La policía identificó a la víctima como Guillermo Pouso García, de 33 años, que trabaja en el reparto de tubos de oxígeno para hospitales y que desde hace 10 años prestaba servicio de bombero voluntario.

El hecho fue cometido el sábado, poco antes de las 6, en la colectora del Camino de Cintura y Alberti, en el barrio Almafuerte, al suroeste del conurbano.

Los ladrones, según la policía, arrojaron una piedra que impactó en la cabeza del bombero haciéndolo caer al pavimento donde murió al golpearse contra el pavimento.

Las pericias determinaron que la víctima sufrió fractura de la cervical y su muerte fue en forma instantánea.

Junto a la víctima se encontró un bolso con el uniforme de bombero y la billetera con dinero y documentos del servidor público, dijeron.

La policía dio intervención a fiscal Carlos Arribas que lleva adelante una causa por “homicidio en ocasión de robo”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*