Asesinan a un joven en González Catán

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el pecho por un delincuente que le robó la moto en la que circulaba, informaron hoy fuentes policiales.

policientifica
Se trata del segundo crimen cometido en 24 horas en el conurbano en el que delincuentes robaron una moto, ya que el jueves Emigdio Arce (31) fue asesinado de un balazo delante de su hijo de tres años en el partido de San Martín.

El último hecho ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22, en el cruce de Puerto Argentino y Bartolomé Solom, en González Catán.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Nicolás Godoy, iba a bordo de una moto y al menos un delincuente armado lo interceptó con fines de robo.

El asaltante lo apuntó con un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en el pecho del joven, quien cayó al piso gravemente herido.

Según las fuentes, Godoy fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el delincuente escapó con la moto del muchacho asesinado y el teléfono celular, agregaron los voceros.

Efectivos de la comisaría de González Catán arribaron al lugar y se entrevistaron con algunos testigos ocasionales con el objetivo de identificar al agresor.

Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen y no encontró ninguna vaina servida, por lo que posiblemente haya utilizado un revólver.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Comments

Comentarios

Comments are closed.