Ascendieron a la mujer policía que amamantó a un bebé

Noticias Policiales Politica Sociedad

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, le notificó su ascenso a Sargento.

El pasado martes, la agente de la policía bonaerense Celeste Ayala se encontraba realizando su recorrido habitual en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, cuando oyó que un bebé de una de las salas lloraba mucho. Sorprendida por el llanto, y considerando que el bebé podía tener hambre, la oficial solicitó permiso a los encargados del sector y se puso a darle la teta al pequeño.

Se informó que el bebé fue separado de su madre por el servicio por orden de un juzgado de familia de La Plata. Sería el menor de seis hermanos y se encontraba en el hospital aparentemente recuperándose de un estado de desnutrición.

El propio ministro Cristian Ritondo, se reunió con la mujer policía, a quien valoró por su acción, como un “gesto de amor”. Ritondo manifestó: “Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento. Su gesto nos llenó de emoción, orgullo y esperanza, por lo que resolvimos promoverla a la jerarquía de Sargento”. 

Comments

Comentarios