Asalto violento en La Matanza

Todo comenzó en un domicilio de la calle Larrea, entre Salcedo y Rodó, donde dos sujetos armados sorprendieron a una mujer de 60 años tras acceder a los interiores de la policia17casa sin ser descubiertos.

Según relataron los testigos, la víctima se encontró con sus agresores en la cocina de la vivienda. Allí, la amenazaron, la ataron de pies y manos, la amordazaron y le propinaron una golpiza para reducirla y concretar el robo en la propiedad ubicada en Villa Insuperable, en jurisdicción de Lomas del Mirador.

Una vez que la dejaron prácticamente inmóvil, los asaltantes “dieron vuelta la casa”, según relató una allegada a la vecina. Poco después, sustrajeron una suma de dinero y la ropa de su hijo, de 25 años.

Por su parte, un hombre del barrio que presenció parte del robo notó que los delincuentes pretendían llevarse un televisor de la vivienda, aunque, mientras trasladaban el aparato, lo avistaron y volvieron a ocultarse para evitar ser denunciados en el acto. Poco después, huyeron.

Finalmente, la allegada indicó que, tras los hechos, la víctima “no puede estar sola en la casa, no puede dormir, ni salir porque entró en depresión”.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*