Asaltaron a un colectivo de la línea 317, están de paro

Los delincuentes se llevaron dinero, teléfonos celulares y pertenencias de valor de 12 pasajeros y el chofer de la línea 317.
Cuatro ladronlinea317es fuertemente armados asaltaron esta mañana al chofer y a los pasajeros de un colectivo en la localidad de Gregorio de Laferrere, donde compañeros del conductor dispusieron un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad.
El hecho ocurrió minutos antes de las 6 en la esquina de la avenida Crovara y Cristianía, donde los delincuentes ascendieron al interno 377 de la línea 317, según informaron fuentes policiales.
Los ladrones, en rápido accionar, se apoderaron de dinero, teléfonos celulares y pertenencias de valor de 12 pasajeros y el chofer, tras lo cual escaparon y se internaron en un asentamiento de la zona.
Los compañeros del colectivero asaltado, enterados de lo ocurrido, iniciaron un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad.
Los trabajadores de las líneas 317 y 635 se concentraron en la playa de maniobra de la empresa ubicada en el cruce de Piribebuy y Cristianía.

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*