Apresan a un Dealer cuando intentaba refugiarse en un búnker de drogas

Noticias Policiales

Un sujeto de 25 años que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes fue detenido en la localidad de Remedios de Escalada, partido de Tres de Febrero, por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando intentaba refugiarse adentro de un bunker que era utilizado como punto de venta.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la DDI de San Martín conjuntamente a la Comisaría 11ª local, y la detención fue realizada por el personal del GTO zonal en la Villa de emergencia denominada “Esperanza”, distante a unos 30 metros de la intersección de las calles Benito Pérez Galdós y Río Tercero de esa localidad.

En momentos en que los efectivos hacían su ronda habitual por la zona pudieron observar a dos mujeres acompañadas por un hombre quienes al ver la presencia policial huyeron en distintas direcciones.

Al divisar que el individuo se tomaba de la cintura, los efectivos decidieron entrar a un pasillo de ese asentamiento con el fin apresarlo.

Producto de la persecución, se logró detener al sujeto en cuestión cuando intentaba refugiarse en una vivienda en ruinas que no tenía mobiliario, la cual era utilizada como bunker para la venta de estupefacientes.

Allí se incautaron un total de 900 dosis de cocaína envasadas en varias bolsas de nylon, una de las cuales fue hallada entre las ropas del aprehendido y las demás fueron encontradas sobre una mesa rudimentaria y en el piso del lugar.

Además se secuestraron anotaciones en papel y dos equipos de comunicación tipo Handy de mediano alcance.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial de San Martín.

Comments

Comentarios