AMENAZAN A DIRIGENTE POLÍTICO DE MERLO

Tras una entrevista a Guillermo Esquivel, el pasado 9 de mayo, fuentes judiciales informaron que el dirigente formalizó una denuncia de amenazas.

ESQ
Esquivel en su momento había participado fuertemente en la campaña del actual intendente de Merlo, Gustavo Menendez. Esquivel en la nota periodística, había señalado que de un momento a otro el propio intendente lo había postulado para ejercer el cargo de jefe de gabinete local, pero eso no sucedió ya que por razones políticas, Esquivel fue dejado a un lado, porque había manifestado que Merlo continuaba siendo lo mismo que la gestión anterior, y las promesas de campaña de Menendez no acompañaban en lo mas mínimo lo mencionado.

gyEl mismo día que entrevistamos a Esquivel, había una manifestación en contra de la inseguridad en el palacio municipal de Merlo, pero él no pudo asistir, ya que había recibido amenazas un día antes en su cuenta personal de Facebook. Nosotros pudimos acceder a la denuncia en la cual en un párrafo dice: “…recibió un mensaje privado de la cuenta de Facebook ‘Nico Nieva’ en donde le manifestaron lo siguiente: “no te acerques a la marcha porque no te va a ir muy bien somos un grupo neutro esta movilización somos 150 movilizadores y 300 del Palomo, Pericón, Matera y Parque San Martín…”.
En la misma denuncia se cita en otro párrafo que el 16 de mayo también recibió otra amenaza a través de la cuenta de Facebook denominada ‘Cristian Rodriguez’ en donde le manifestó lo siguiente: “…ustedes critican mucho al intendente y tienen fama de traidores en el municipio hagan cosas no le parece, que vas a hacer me vas a bloquear lo que dije estas quemado y bien…”
Esquivel ya había adelantado que las amenazas contra su persona habían comenzado a partir de que su agrupación política San Martín de Rosas, en la cual milita manifestó públicamente que se postularía como legislador en 2017 y como intendente en 2019. Hasta el momento el propio Esquivel no respondió nuestras llamadas, intentaremos nuevamente con su oficina de prensa.

Comments

Comentarios

Comments are closed.