Alternativa Federal en La Matanza realizó un evento de Reyes

La Organización política Fe y Esperanza liderada por el dirigente Abraham “Toto” Delgado, realizó el evento de Reyes en el barrio San Carlos en Isidro Casanova.

En conferencia de prensa con integrantes de Alternativa Federal,  habló el jefe de la campaña bonaerense de Juan Manuel Urtubey, Guillermo Piuma. También estuvieron presentes las concejales Luisa Monges y Natalia Ybalo.

El hombre de Urtubey en Buenos AIres, Guillermo Piuma, manifestó que “2018, fue un año muy difícil, y además, el Gobierno no ha acertado en dar soluciones a la gente. Urtubey concita mucha esperanza, mucha adhesión, y rápidamente se nos van acercando compañeros. Recién estamos empezando a caminar, pero vamos a conformar una oferta electoral muy potable, con un equipo que esté a la atura”.

Por su parte, Toto Delgado, pidió perdón en nombre de su organización por haberse ‘dejado engañar’ y haber participado del armado de Cambiemos en el distrito: “Ya tenemos la seguridad de que nuestro compañero va a luchar por la Presidencia. En este distrito, vamos a poner todo nuestro esfuerzo y en la primera sesión ordinaria de 2019 ya va a haber, oficialmente, un bloque de Alternativa Federal. Y creo que ese bloque va a estar compuesto por seis concejales”, subrayó Delgado.

Luego, los integrantes de Alternativa Federal, participaron del evento repartiendo juguetes a los mas pequeños.

 

 

Comments

Comentarios