ALLANAMIENTOS POR EL CRIMEN DE LA ALMACENERA DE MERLO

Sociedad

HAY TRES DETENIDOS

21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera5

Tres hombres de 21, 24 y 32 años, fueron puestos a disposición de la justicia hoy acusados de participar en el robo y homicidio de una mujer, dueña de un almacén, ocurrido el sábado pasado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.
Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la Jefatura Departamental Merlo con colaboración de la DDI Morón en dos allanamientos tras una ardua investigación.
“Todos tienen antecedentes y están sospechados de participar del robo. Uno de ellos sería el autor del crimen, aunque estamos en plena etapa de investigación”, señaló el jefe policial.

21_09-merlo-allanamiento_crimen_almacenera2Según se informó, en los operativos se secuestraron un revólver, dinero en efectivo, dos motos – una con pedido de secuestro- autopartes y otros elementos de interés para la causa. Mirta Darrocha, de 51 años, murió apuñalada por varios sujetos que se movilizaban en dos motos cuando le robaron en su almacén, ubicado en la calle Cerrito y Mar del Plata, de Mariano Acosta, partido de Merlo.
Interviene la UFI Nro. 8 y Juzgado de Garantías Nro. 4 de Morón.