Allanamiento en la Municipalidad de La Matanza

Verónica Magario, ayer se había presentado en el Juzgado de Morón, solicitando que se aclare la situación en donde se vincula a policías con funcionarios públicos municipales.


Habría dos detenidos y se busca a dos funcionarios mas.
Asuntos Internos de la Policía Bonaerense allanó oficinas de la Municipalidad de La Matanza por orden de la Justicia federal de Morón, que investiga a una banda de policías locales que están acusados de varios delitos, entre ellos secuestros, cobro de coimas y extorsión.
La investigación, impulsada por la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, tiene en la mira a seis oficiales de la Policía Local del municipio que respondían presuntamente a Mario Puñales, un falso pastor evangélico que se hacía llamar “El Pastor Justiciero”. A esta banda de policías se le adjudica un secuestro el 7 de febrero de un “narco paraguayo” por el que habrían cobrado $60 mil de rescate.
Si bien los oficiales ya fueron investigados e irán a juicio oral, ahora la Justicia quiere determinar si la banda tenía algún tipo de vínculo con funcionarios del gobierno municipal.

Comments

Comentarios

Comments are closed.