Alfredo González visitó Virrey del Pino

El jueves por la tarde, el dirigente matancero Alfredo González visitó el Barrio Esperanza de la localidad de Virrey del Pino, donde realizó una caminata junto a referentes políticos de la Agrupación 1º de Mayo y a un numeroso grupo de vecinos del lugar, e inauguró tres nuevas unidades de gestión.

ALFREDOGONZALEZ29-01
Durante la recorrida, González se acercó a las viviendas y a los locales comerciales de los habitantes de la comunidad, escuchó sus inquietudes y reclamos con respecto a las carencias y necesidades que afectan a su barrio, entre las que se encuentran las constantes inundaciones, la falta de agua potable y la ausencia de inversión en espacios de esparcimiento y recreación para la juventud.
El circuito de la caminata inició en la calle El Bambú 634, donde González inauguró la unidad básica “Evita Eterna”, junto a Fernanda Ávalos, secretaria general de la sede. El recorrido luego continuó hacia el local de trabajo “Perón y Evita”, ubicado en El Moral 960 y presidido por Marisa Cano, el cual también fue inaugurado por González.
Finalmente, la caminata concluyó en Hugo Wast 940, sede central de la Agrupación 1º de Mayo, cuyo acto de apertura fue realizado por su presidente Roberto Cano y por el dirigente Alfredo González.
En la inauguración de la última unidad de gestión, González habló de las propuestas de su proyecto, en línea con las campañas de los diputados Sergio Massa y Darío Giustozzi, ante una nutrida concurrencia, y respondió a las preguntas de todos los vecinos que participaron del evento.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>