Alfredo González se fue del Frente Renovador y se sumó al espacio del Momo Venegas

El empresario abandonó el massismo tras rechazar el ofrecimiento de una candidatura provincial y se sumó al espacio del partido FE. Otra ruptura mas en el Frente Renovador de La Matanza.
Tras un acto realizado en Villa Madero, Alfredo González fue el orador junto a Diego Lobo del Partido FE, acompañados por un numeroso grupo de dirigentes y militantes de ambos sectores se presentaron en sociedad anunciando el acuerdo en donde el empresario se suma al espacio político de Venegas dejando de pertenecer al massismo.

ALFREDO30M

En declaraciones a la prensa, González señaló: “Entiendan bien por favor, yo no estoy dolido con nadie, y no tengo derecho a enojarme con nadie, yo estoy molesto, estoy molesto porque la palabra del Frente Renovador, porque dicen una renovación y un cambio, y si el Frente Renovador a mí me manda a unidad con gente que milita hace treinta años y llevó al distrito a innumerables necesidades y pobreza, para mí es mas de lo mismo y yo no soy partícipe de esa política, siempre le dije a la gente que me escuchó que venía por el cambio y algo nuevo y sigo compenetrado en ese tema, voy a luchar por eso y como este partido FE me lo asegura, siendo el distrito de La Matanza un partido peronista voy a luchar incanzablemente hasta el día de hoy para lograr vencer en octubre a los compañeros peronistas. Tengo la lista y voy a ser candidato a Intendente. Hoy FE tiene un candidato que se puede sentir orgulloso y yo tengo un partido digno, peronista con el cual me siento orgulloso. La gente de La Matanza quiere un cambio verédico y una renovación, esa renovación soy yo, Alfredo González”

AUDIO COMPLETO DE ALFREDO GONZÁLEZ:

Por su parte Diego Lobo del partido FE destacó: “González no solo es un candidato de peso, sino que da con el perfil que FE busca, para nosotros era mas importante tener el hombre que laLOBO30M lista, hoy damos con el hombre, con el peronista, con el cambio generacional en lo político que va a dar sus frutos, este es un acuerdo importante. FE está muy lejos de cerrar con el massismo, va  a ser un frente grande, hoy tenemos al dirigente del distrito que buscábamos”.

 

AUDIO COMPLETO DE DIEGO LOBO:

 

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*