Alfredo González continúa recorriendo La Matanza

El dirigente matancero Alfredo González en los últimos días visitó los barrios en donde pudo dialogar con los vecinos y escuchar atentamente sus necesidades y realizó sus propuestas en caso que su espacio, el massismo gane las elecciones.

gonzalezpalangana

El miércoles pasado, el dirigente matancero Alfredo González visitó el barrio 20 de diciembre, el cual queda ubicado en la localidad de Rafael Castillo.
Al encuentro asistió un multitudinario número de vecinos del lugar, quienes le hicieron llegar a González sus mayores reclamos, los cuales son la realización de obras públicas, la adquisición de una vivienda digna y la figuración de su barrio en el registro catastral del municipio de La Matanza.
Los residentes de la zona destacaron principalmente su decepción con respecto a la gestión municipal actual, y afirmaron que las autoridades no cumplieron con ninguna de las acciones de gobierno que habían prometido.
La reunión finalizó entrada la noche y contó con una cálida despedida de los vecinos a González.

gonzalezbarrio

Al otro día visitó el barrio La Palangana, ubicado en la localidad de Virrey del Pino y junto al referente político Andrés Ortíz y a los vecinos de la zona, recorrió la comunidad.
Durante la caminata del jueves, González se acercó las viviendas del lugar e intercambió comentarios y opiniones con sus residentes, quienes lo acogieron cordialmente y lo acompañaron en su visita. En diálogo con los vecinos, éstos concluyeron que la falta de obras públicas, como por ejemplo la realización de asfaltados y de una red de saneamiento, es el problema que más los afecta en su vida cotidiana.
La caminata culminó en una reunión vecinal que nucleó a un importante número de personas, quienes despidieron cálidamente a González.

 

 

Comments

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*