Alfredo González comienza a sumar en La Matanza

El viernes por la tarde, el dirigente matancero Alfredo González visitó el Barrio Independencia, ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere, y acompañado de referentes políticos y de un gran número de vecinos de la zona, realizó una caminata que se extendió hasta la noche.
Durante su recorrida, González visitó varias viviendas de la comunidad y conversó con sus residentes, quienes le transmitieron cuáles son sus necesidades y carencias en el lugar, entre las que sobresalió la falta de seguridad y de inversión en obras públicas. El dirigente también recorrió el centro comercial del barrio y saludó a los dueños de los negocios.
Al finalizar la caminata, la multitudinaria caravana arribó a la unidad de gestión de la referente Jésica Valdez, la cual fue inaugurada en ese momento por González. Durante el acto de apertura, el dirigente habló acerca de su proyecto político en el que acompaña a Sergio Massa, destacó su apoyo a la campaña del candidato a gobernador Darío Giustozzi, y por último instó a los vecinos a continuar trabajando para generar un cambio profundo en el ámbito político y social del distrito de La Matanza.

Comments

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>