Alejandro Zamorano se reunió con vecinos matanceros

ALEJANDRO ZAMORANO (COALICIÓN CÍVICA ARI LA MATANZA) SE REUNIÓ CON VECINOS MATANCEROS.

 

Reunión de vecinos con Alejandro Zamorano (Coalición Cívica ARI La Matanza)

POLÍTICA| ALEJANDRO ZAMORANO (COALICIÓN CÍVICA ARI LA MATANZA) SE REUNIÓ CON VECINOS MATANCEROS.Zamorano recibió a un grupo de vecinos matanceros con el fin de poder evaluar y llegar a las soluciones barriales. En esta reunión participó la Concejal Pamela Loisi (Cambiemos), quien se mostró interesada en los conflictos barriales y trabajará desde el HCD para su pronto solución.Zamorano habló con Reportero24hd y dijo que uno de los mayores "problemas son las clocas, y desde el Consejo Deliberante presentarán un pedido de informes respecto a este tema". Consultado sobre la situación política y social actual, Zamorano respondió: "En La Matanza y en el conurbano, tenemos una sensación y no es un indicativo de lo que se vive en el país; la situación no está bien, hay inseguridad, hay inflación, falta trabajo también, pero no creo que haya una ola de despidos. Pero también creemos que el gobierno de Cambiemos está haciendo muchas cosas para mejorar, y estoy convencido de que muchas cosas que se están sabiendo de administraciones anteriores, no se hubiesen sabido, no se hubiesen investigado, sino estuviera el gobierno de Cambiemos ejerciendo la presidencia y la gobernación de la provincia de Buenos Aires".Partido de La MatanzaCoalición Cívica ARI Provincia de Buenos AiresCoalición Civica Ari La MatanzaHCD La Matanza – Honorable Concejo Deliberante

Publicado por Reportero24hd en Martes, 14 de agosto de 2018

Zamorano recibió a un grupo de vecinos matanceros con el fin de poder evaluar y llegar a las soluciones barriales. 
En esta reunión participó la Concejal Pamela Loisi (Cambiemos), quien se mostró interesada en los conflictos barriales y trabajará desde el HCD para su pronto solución.
Zamorano habló con Reportero24hd y dijo que uno de los mayores “problemas son las clocas, y desde el Consejo Deliberante presentarán un pedido de informes respecto a este tema”.
Consultado sobre la situación política y social actual, Zamorano respondió: “En La Matanza y en el conurbano, tenemos una sensación y no es un indicativo de lo que se vive en el país; la situación no está bien, hay inseguridad, hay inflación, falta trabajo también, pero no creo que haya una ola de despidos. Pero también creemos que el gobierno de Cambiemos está haciendo muchas cosas para mejorar, y estoy convencido de que muchas cosas que se están sabiendo de administraciones anteriores, no se hubiesen sabido, no se hubiesen investigado, sino estuviera el gobierno de Cambiemos ejerciendo la presidencia y la gobernación de la provincia de Buenos Aires”.

Comments

Comentarios