Adriana Mocciola, la periodista argentina que triunfa en el mundo

Noticias Sociedad

GANADORA DE 8 PREMIOS EMMY REGRESA A LA ARGENTINA A CONTAR SUS EXPERIENCIAS

 

Adriana Mocciola egresó como técnica en Periodismo en 1998 en la Universidad nacional de La Matanza, tras mucho sacrificio, logró recibirse y comenzó un camino infinito hacia el fantástico mundo del periodismo.

Este viernes a las 19 horas, brindará una conferencia en el Aula Magna de la UNLaM (Florencio Varela 1.903, San Justo), con la invitación abierta y gratuita a todo público, en espacial para los estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social y de la carrera de Locutor Nacional.

Adriana en su fan page siempre agradecida manifestó: “Comencé a ganarme la vida trabajando en los medios de comunicación cuando tenía 17 años en Buenos Aires, Argentina. Estudié periodismo en la Universidad Nacional de la Matanza y me gradué a los 21 años. Cuando llegué a Miami regresé a las aulas y obtuve otro título en Barry University. Trabajé en radio, prensa escrita, online y desde hace varios años soy productora de series de investigación para televisión. A cada historia le pongo la misma cuota de pasión y responsabilidad. He recibido varios reconocimientos, pero mi mayor logro es tener una hermosa familia, amigos excepcionales y un maravilloso compañero de vida. Soy una periodista que no sabe hacer otra cosa. Lo mío es contar historias. Amo lo que hago. Soy feliz”.

En otro párrafo anticipa su vista a La Matanza: “Este viernes 10 de noviembre estaré en Buenos Aires, Argentina, dando una charla sobre periodismo en la Universidad Nacional de La Matanza a las 7:00pm.
Nada de esto sería posible si Jorge Chamorro no me hubiese dado mi primera oportunidad en los medios y por eso siempre estaré agradecida, porque además de ser mi mentor es un gran ejemplo de lucha.
Gracias también al periodista Emiliano Suárez de El1 Digital por escribir esta historia sobre mi carrera.
Gracias a mi casa Telemundo 51 y a Helga Silva por el eterno apoyo y por permitirme hacer lo que me gusta en la estación de noticias #1 del Sur de la Florida sin importar el idioma”. 

Comments

Comentarios