Abandonaron un bebé dentro de un auto en Isidro Casanova

Los padres lo habían dejado para ir de compras.

Un efectivo de la de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rescata al bebé.

Ocurrió el pasado sábado en horas del mediodía, en cercanías de una feria comunitaria.
Un testigo del hecho relató en la red social Facebook: “Dejaron un bebé de 2 meses abandonado en un auto muriendo de calor mientras se iban a comprar a la feria. Los vecinos al escuchar el llanto del bebé fuimos a ver que era, y llamamos a la Policía, por favor entremos en conciencia y no cometamos un error así por favor!!!! Acá esta la patente del auto, y todo. Estamos todavía acá esperando a los padres y no aparecen”.
Luego, al transcurrir los minutos, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se apersonaron en el lugar, en la esquina de Juan Jofre y Terrero y con testigos presentes lograron abrir el vehículo y fue allí donde se encontraron con un bebé de aproximadamente dos meses, envuelto en trapos.

Personal femenino de la Policía de la Provincia de Buenos Aires comienza el operativo para hallar a los padres del bebé.

De inmediato comenzaron con la búsqueda de los padres, que tras un operativo policial en colaboración con los vecinos del lugar, los encontraron realizando compras, mientras el menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de San Justo. Una vecina del lugar expresó: “Al bebe se lo llevaron directamente al hospital estaba morado,le faltaba aire y se estaba muriendo de calor, de ahi en mas no se sabe que va a pasar”.

Comments

Comentarios

Comments are closed.